Tip Iridium |
No tenemos de qué preocuparnos, sólo tenemos que adquirir unas pocas cosas de última para vernos siempre renovadas y conservar los “básicos”, esas prendas que jamás pasarán de moda ni competirán en estilo con ninguna otra prenda de ropa, simplemente porque son los indispensables con los que tendremos que hacer las combinaciones más sofisticadas en nuestro diario vestir.
Una de estas prendas básicas es la camisa blanca, que viene bien con jeans, o con un pantalón negro de vestir y joyas. La clave para elegir bien la blusa es fijarse en los botones, el ajuste y el corte.
Otro clásico de la moda es el trench, en color negro, gris o beige siempre será la mejor compra que tendrás en tu armario. Algunos de estos abrigos traen un forro desmontable que te permite adaptarlo para las diferentes estaciones, con forro para cuando hace frío y sin él para cuando hace calor.
Los jeans azules o desgastados son otro indispensable, en especial cuando es de corte recto. El vestido negro, tan clásico y vilipendiado, al cual pueden hacerle modificaciones infinitas o darle más vida combinándolo con joyas y complementos diferentes cada vez.
Por último, los zapatos de tacón negro en corte princesa, esos que te dejan caminar largas distancias sin cansarte ni romper tus pies. Piénsalo y ve con tu listado de “básicos” a las tiendas ¡ya!