Las mujeres amamos cambiar el color del cabello. Pero ten en cuenta que no todos ellos están muy bien con el tono que desea usar. Debe ir de acuerdo con la forma de la cara, color de piel y estilo, incluso, solicitar un tinte diferente, o de su propio color natural del cabello.
Para aquellas que quieren estar a la moda, pueden apostar a casi cualquier cosa: pelo largo y pelo desaliñado, corto con luz para revelación a los bordes, tonos rojizos unicolor.
El truco es usar lo que mejor se adapte a su estilo en el momento! Y para ello, tengo unos consejos útiles para ayudarle a elegir el tono de los temas que más te convenga!
Piel morena
Cada tono debe ir en combinación de la piel y el color del pelo. Normalmente, el café prevalece. Si la persona tiene la piel un poco más ligera, los tonos son variantes, los ideales son Mechas California, luces, entre otras técnicas utilizadas para iluminar y alegrar la cara. Pídele a un profesional que te ayude a decidir lo que estás haciendo.
Piel blanca y las mujeres orientales
En las mujeres con piel blanca y del Este, cualquier color es bueno, excepto los tonos grises que dejan la mirada perdida. De lo contrario, el cobre rojo, negro, rubio, castaño, entre otros colores se pueden utilizar.
La piel oscura
Las mujeres de piel oscura lucen muy bien con su pelo natural, de cuentas, armado y muy oscuro marrón. Solo hay que recordar evitar las Mechas California.
Si quieres algo único, pide a tu peluquero un color rojo cobrizo o caoba. Algunas partes delgadas sólo para "romper" el tono del hilo negro el frizz y dar un estilo de imagen moderna.